// // 2 comentarios

Cómo funciona la facturación electrónica en SAP B1

¿Sabes cómo funciona la facturación electrónica en SAP Business One?

Antes de comentar de qué se trata este artículo quería destacar la sinergia increíblemente positiva que se está dando en nuestra comunidad de Ayuda SAP. A lo largo de los años, y desde sus inicios acerca a muchos usuarios y/o profesionales de distintas áreas a que interactúen unidos por un interés en común: SAP.

Esta sinergia hoy nos trae el Webinar (es decir, una video-conferencia online) de Juan Carlos Rodriguez Moreno, que como Consultor Especialista en Business One, va a dar una charla gratuita sobre facturación electrónica. 

Juan es miembro de nuestra comunidad de Ayuda SAP desde el año 2016, su nickname es Ares17000, y está colaborando activamente junto a otros consultores SAP en todas las preguntas y consultas que llegan diariamente a nuestros foros.




Cómo funciona la facturación electrónica en SAP B1

En SAP Business One se puede realizar la facturación electrónica CFDI necesaria para la declaración ante el SAT y el timbrado automático. Ya sea que lo utilices, o estés pensando en implementar SAP B1 en tu empresa, aquí podrás conocer como SAP B1 realiza la integración de los servicios para alcanzar tus objetivos.

Entre algunos de los puntos que se mencionarán están:
  • ¿Qué debo tener en cuenta para la instalación de CFDI con SAP B1?
  • ¿Que PAC's me permiten ya una integración nativa con SAP B1 para timbrar los CFDI?
  • Nueva versión 3.3 de los archivos para el CFDI del SAT. ¿Puedo hacer algo mientras SAP libera su solución oficial?

Te esperamos el próximo martes 13 de junio, de 10:00 a 11:00 hrs (sesión virtual - horario Ciudad de México), registrate en...

Nota de actualización Marzo 2018. El Webinar se brindó el 13 de Junio del 2017. 


Artículo relacionado: "Todo sobre CFDI"

Más información



2 comentarios:

  1. Estoy empezando en SAP BO, por lo que necesito saber por dónde comenzar en la capacitación. Tengo datos pero dispersos, hasta que los entienda de manera correcta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario y consulta. Te cuento que estás comentando un artículo que no tiene nada que ver con cursos ni capacitación en SAP Business One. Te recomiendo que ingreses a nuestra comunidad de ayuda y orientación, es un foro, donde muchas personas están debatiendo ahora mismo sobre SAP B1, o el SAP ERP, sobre cómo usar el programa, capacitaciones, cursos, videos, etcétera. Te espero aquí: foros.consultoria-sap.com

      Saludos

      Borrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.