// // 2 comentarios

Qué es ArchiveLink

Dijimos que era una de las alternativas que SAP ofrecía para la gestión documental dentro de su ERP, las otras dos eran SAP DMS, y SAP GOS.

Como Roberto Espinosa afirma, el SAP ArchiveLink está disponible a través del GOS en la opción "Archivar Business Document". Lo podriamos considerar una mejora de la función "Crear Anexo", ya que aquí se realiza de una forma clasificada, disponiendo además de una herramienta de búsqueda sencilla para los objetos anexados (lo que no ocurre con la otra forma de anexar).


Qué es ArchiveLink - Consultoria-sap.com




La funcionalidad requiere una parametrización especifica por objeto de negocio (por defecto no esta activada) y podemos realizar el archivo de los documentos en la base de datos de Sap o en un Servidor de Contenido.

Uso de ArchiveLink

El anexo de los documentos lo realizamos desde el control del GOS, a través de la opción Crear –> Archivar Business Document (la opción solo estará disponible si previamente se ha configurado para el objeto de negocio, a diferencia de la opción "Crear Anexo" que siempre esta disponible).




Gestión Documental con ArchiveLink

Si deseas más información sobre esta opción, el post del colega Roberto es la información que estás buscando: Gestión Documental: ArchiveLink 

Encontrarás la siguiente información
  • Configuración de ArchiveLink
  • Pantallas orientativas
  • Opciones generales del archive link


Otras fuentes



Otros artículos SAP

2 comentarios:

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.