// // 2 comentarios

Mejores Prácticas SAP: Movimientos de Entrada-Salida internos

A los manuales de mejores prácticas de SAP en español que se publicaron el año pasado, la semana pasada uno de nuestros miembros de la comunidad de Ayuda SAP compartió un manual más para la colección. 

Best Practices: Movimientos de Entrada/Salida internos

Se trata del manual Best Practices: Movimientos de Entrada/Salida internos: Mermas, Empaques y Packs (Business Process Procedure). Es un PDF de 18 páginas totalmente en español, servirá de referencia para quienes trabajen con SAP MM, o necesiten profundizar los siguientes temas de la gestión de materiales en SAP:
  • Trabajo con Packs 
  • Creación de Listas de Materiales (BOM's)
  • Entrada de inventario del Pack
  • Salida de inventario de los componentes del Pack
  • Trabajo con Merma (Salida de Inventario)
  • Trabajo con Materiales de Empaque
  • Entrada de Material de empaque
  • Salida de Material de empaque


Mejores Prácticas SAP: Movimientos de Entrada-Salida internos


Descargar en tres pasos



  1. Unirte a la lista #1 de SAP +1, sumate ahora!
  2. Dale "me gusta" a nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.

    Y comparte nuestra web en las redes sociales:
    En Facebook a través de éste enlace y en Twitter puedes hacerlo aquí
  3. Copia la URL de éste artículo, e ingresa al foro de Ayuda SAP en español, ve a la parte de Manuales-SAP, y abre un tema nuevo explicando por qué te interesa aprender más sobre SAP, pega ahí la URL que has copiado, para que sepamos que estás cumpliendo estos tres puntos. Recuerda que en nuestra comunidad de Ayuda SAP no es solo "pedir" y nada más, lee las normas de solicitudes que tendrás que cumplir para descargar gratis.

Importante: no comentes solicitando aquí el manual, los comentarios así se eliminarán. Está explicado cómo debes solicitar, y a través del foro se te entregará lo que necesitas.


Otros artículos de tu interés

2 comentarios:

  1. ¿Como funciona el tema de pronósticos en SAP -MM?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, SAP MM tiene toda una sección (muy grande) para evaluar pronósticos y necesidades. Te recomiendo pasar por nuestro foro de ayuda así abres una consulta con tu escenario y las dudas que necesites aclarar.

      Te espero en el foro de Ayuda SAP.

      Saludos

      Borrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.