// // Escribe un comentario

¿Qué es SAP C/4 Hana?

Evidentemente SAP está moviendo todo hacia la suite business que corre en HANA, por lo tanto hay que pensar que toda su línea de soluciones para empresas podría integrarse en el nuevo producto. En esta oportunidad SAP CRM (es decir, SAP Customer Relationship Management) ingresa a la nueva suite de aplicaciones, bajo la denominación de SAP C/4HANA, para ayudar a brindar mejores servicios y retener a los clientes de las empresas que tengan el producto.

¿Qué es SAP C/4 Hana? - Consultoria-SAP.com



Con el ambicioso anuncio de éste producto, SAP también anunció un producto de su plataforma digital: "SAP HANA Data Management Suite", la primera solución integral de gestión de datos de la industria que permite a las empresas convertir la expansión de datos en valor comercial (ya tendremos tiempo de presentarlo, y hablar al respecto).




Qué es SAP C/4HANA

SAP C/4HANA es una solución integrada diseñada para modernizar el enfoque exclusivo de ventas de soluciones heredadas de SAP CRM. Tras las complejas adquisiciones de los líderes del mercado como Hybris, Gigya y CallidusCloud, SAP ahora une e integra todas las soluciones para respaldar las funciones de oficina principal, como protección de datos del consumidor, marketing, comercio, ventas y servicio al cliente.

Qué ofrece SAP C4Hana

Basándose en la reputación de la compañía como un proveedor integral de soluciones de negocios, la nueva suite SAP C/4HANA ofrecerá una integración total con el portafolio de aplicaciones de negocios de SAP, liderado por su producto ERP líder en el mercado: SAP S4HANA.

No pierdas más tiempo... aprende gratis todo sobre SAP S4Hana en español ahora mismo


La combinación de activos presenta nuevas capacidades de aprendizaje automático de SAP Leonardo, un conjunto de tecnologías inteligentes que la empresa presentó el pasado año, así como también el nuevo SAP HANA Data Management Suite, que permite a las empresas obtener visibilidad y control de sus datos altamente distribuidos.

La estrategia general de la compañía, centrada en ayudar a las empresas a funcionar como empresas inteligentes, destaca la demanda de un enfoque equilibrado para la automatización en el lugar de trabajo.

Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)

Estos anuncios vienen inmediatamente después del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de Europa, que entró en vigencia el 25 de mayo. El cambio regulatorio masivo ha provocado que las empresas tomen una visión crítica de sus inversiones heredadas de CRM.

Qué compone SAP C4HANA

El portafolio de productos de SAP C/4HANA incluye:
  • SAP Marketing Cloud
  • SAP Commerce Cloud
  • SAP Service Cloud
  • SAP Customer Data Cloud (incluye Gigya solutions) 
  • SAP Sales Cloud (incluye CallidusCloud solutions)

Además, SAP Sales Cloud une la solución SAP Hybris Revenue Cloud y SAP Hybris Cloud for Customer (compuesta por las soluciones SAP Hybris Sales Cloud y SAP Hybris Service Cloud).

Estas soluciones en la nube, anteriormente en el mercado bajo la marca SAP Hybris, así como también la organización de comercio y participación del cliente de SAP se han consolidado en la unidad de negocio SAP Customer Experience para respaldar una experiencia de marca consistente.

Video: CRM is moving to SAP S4Hana

Hay un interesante video en YouTube (en inglés, pero con subtitulos en español) que presenta de forma muy completa cómo la gestión de las relaciones con el cliente puede ser llevada e integrada con SAP S4Hana. 

Se los dejo para que lo vean:


Más información



Fuente de la imágen: twitter.com/SAPLatinAmerica

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad