// // 5 comentarios

Manual SAP Facturación

Azym, colaborador de Consultoria-SAP, nos comparte su guía para aprender sobre el proceso de facturación en SAP, comenzando con la creación de un pedido de ventas, posteriormente tomando como referencia el pedido de ventas creado se procede a crear el documento de facturación utilizando los mismos parámetros del pedido de ventas referenciado y terminando con la impresión del documento fiscal correspondiente.

Son pasos cortos y puntuales con capturas de pantalla esperando ser una guía que muestre y sobre todo que haga comprender al lector sobre el proceso de facturación SD en SAP.

Como podrás observar en esta captura ilustrativa, el manual que descargarás está en español y posee de cada paso, una captura de pantalla con todas las indicaciones de lo que debe hacer el usuario SAP en el proceso de facturación:

Manual SAP Facturación - Consultoria-SAP




Manual SAP Facturación

Contenido del manual SAP Facturación

  • Referencias para elaboración de documentos fiscales en SAP SD
  • Pedido SD: pantalla de inicio
  • Pedido SD: crear el pedido
  • Pedido SD: datos de posición
  • Pedido SD: observaciones finales
  • Facturación SD: crear la factura
  • Impresión de Facturación SD
  • Anulación de Documentos Fiscales
  • Anulación de Facturación SD
  • Anulación de Facturación SD: grabamos


Descarga Directa

Debes cumplir solo tres pasos (y las normas de la comunidad):
  1. Suscribirte gratis a nuestro boletín SAP #1
  2. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.



    Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad:
  3. Copia la URL de éste artículo, e ingresa al foro de Ayuda SAP en español, ve a la parte de Manuales-SAP, y abre un tema nuevo explicando por qué te interesa aprender más sobre SAP, pega ahí la URL que has copiado, para que sepamos que estás cumpliendo estos tres puntos.

    Recuerda que en nuestra comunidad de Ayuda SAP no es solo "pedir" y nada más, lee las normas de solicitudes para descargar gratis que tendrás que cumplir.



    No te pierdas los beneficios de ser VIP en Consultoria-SAP

Quién es Azym

Soy una persona muy orientada a una buena atención al cliente, es por ello que quizá me encanta mi trabajo, ya que soy funcional SAP en el área de facturación en la empresa en que laboro. Por digo que me encanta, pues bien, atendiendo en forma personalizada al usuario con el requerimiento, inconsistencia o problema que presenta. De una forma muy sincera y amigable, con el objetivo de que se sienta en confianza en brindarme toda la información requerida para encontrar la raíz del problema y así solventarlo a la brevedad posible.  Tengo familia a quien amo mucho, una hija. Me encanta conocer cosas nuevas en el área de la informática y de hobby me gusta practicar el fútbol. 

¿Te gustaría escribir como lo hizo Azym? Si te interesa compartir lo que sabes, compartir tus conocimientos, ayudar a otras personas, o colaborar con nuestra comunidad de Ayuda SAP en español, te estamos esperando. Lee: Participa con tus artículos sobre SAP.

5 comentarios:

  1. Buen día!!! Esta es la primera vez que les escribo y quisiera descargar el manual para facturación en SAP para poder ampliar mi Currículum, ya seguí las instrucciones pero no aparece el link para la descarga. Que tengo que hacer? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo/a, fijate en el punto tres del artículo... si seguiste los pasos, contame cuál es tu nombre de usuario en el foro, así me fijo dónde está tu solicitud y en qué estado está. Si ya seguiste los pasos, deberías tener esta descarga en tus manos ;)

      Borrar
  2. Me podrian ayudar a descargar el manual de facturacion en SAP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lee el artículo por favor, está explicado cómo solicitar y dónde hacerlo. Es a través del foro que recibirás los manuales.

      Saludos

      Borrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.