// //

Manual SAPTEC

Continuamos recibiendo material que nos envían los colaboradores del mundo SAP, y estamos felices de poder compartir con esta gran comunidad lo que otros encuentran y comparten. En esta oportunidad de aprendizaje gratuito, traemos un manual que nos envía @Griiv para el área de administración de sistemas de SAP, lo que se conoce como SAP BASIS, o SAP Netweaver, es el manual SAPTEC Sap Netweaver Application Server - Fundamentals.

SAPTEC Sap Netweaver Application Server - Fundamentals


Lo comparte nuestro amigo @Griiv.
Versión del manual: 16
Formato: PDF
Idioma: Inglés
Descarga por tiempo limitado: recuerda que Consultoria-SAP no aloja los archivos, por lo tanto la descarga podría no estar disponible muy pronto.

Veamos de qué se trata...





Manual SAPTEC

Con este manual conocerás los fundamentos tecnológicos de la mayoría de las aplicaciones de SAP (SAP Business Suite y SAP S/4HANA) y cómo funcionan los sistemas SAP, sino también conocer las diferentes interfaces de usuario, como SAP Fiori o SAP GUI. 

Gracias a los conocimientos adquiridos en tecnología, ahora dispones de una base estable para desarrollar en una gama versátil de funciones empresariales, desde SAP System Administrator hasta Developer – User Interface Expert – Project o Program Manager.

Para que sirve

  • Presentación en detalle de la arquitectura de SAP NetWeaver Application Server (SAP NetWeaver AS). SAP NetWeaver AS es el componente central de SAP S / 4HANA, SAP Business Suite y SAP NetWeaver.
  • Aprender técnicas eficaces para navegar.
  • Recibir una visión general del proceso de desarrollo en un paisaje de sistema SAP
SAPTEC es el manual ideal para incursionar en el mundo de SAP, engloba muchos de los temas en una visión general y te da una entrada a este gran mundo. Ya que te permite conocer las herramientas, aplicaciones y funciones estándar. Así como la configuración inicial del sistema.

Descarga Manual SapTec




Solicita esta descarga siguiendo estos pasos:
  1. Suscribirte gratis a nuestro boletín SAP #1
  2. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.



    Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad:
  3. Copia la URL de éste artículo, e ingresa al foro de Ayuda SAP en español, ve a la parte de Manuales-SAP, y abre un tema nuevo explicando por qué te interesa aprender más sobre SAP, pega ahí la URL que has copiado, para que sepamos que estás cumpliendo estos tres puntos.

    Recuerda que en nuestra comunidad de Ayuda SAP no es solo "pedir" y nada más, lee las normas de solicitudes para descargar gratis que tendrás que cumplir.



    Si eres usuario VIP en Consultoria-SAP, NO será necesario que solicites este manual, el mismo se encuentra disponible para su descarga directa en el sector VIP de manuales SAP 👍

Acerca de Griiv

Es recién egresado de ingeniería en informática y también está incursionando y auto-aprendiendo en el mundo de SAP. Actualmente trabaja como SAP Basis, pero le apasiona la programación, en cuanto tenga la oportunidad piensa continuar con el desatollo. Tiene experiencia en el área de testeo (testing). Estudia música, específicamente piano. Y por supuesto le gusta practicarlo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.