// //

Atajo Teclado en SAP: cómo copiar ciertos elementos

Iremos inmortalizando los atajos del teclado SAP más útiles para que aquellos seguidores de Consultoria-SAP sepan dónde pueden encontrar los mejores tips o trucos para hacer más eficiente su trabajo. Hoy haremos énfasis en cómo copiar ciertos elementos en un reporte SAP ALV.

Reporte SAP ALV




 

Atajo Teclado en SAP: cómo copiar ciertos elementos

Sí el reporte que estás viendo (no recuerdo cómo se visualizan los datos en la CJI3), es ALV, podes usar los atajos Ctrl+Y (primero posicionando el mouse sobre datos de las columnas, es decir, en una celda determinada), luego con las flechas del teclado seleccionas las columnas a copiar como si fuese el Excel, y presionas Ctrl+C (para copiar), te vas a donde quieras pegar la información (por ejemplo a Excel) y presionas Ctrl+V (para pegar).

Haz la prueba, y nos cuentas en los comentarios!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.