// // 8 comentarios

El Concurso del Siglo

Como todos los años, para darle cierre a 365 días llenos de productividad, sinergias, alegrías y tristezas (porque en los caminos del Señor hay de todo), desde nuestro espacio digital proponemos un concurso donde brindamos la posibilidad de ganar premios, manuales, accesos a prácticas SAP, y un gran etcétera. 

Este año, el pack de regalos de Papá Noel incluye:
  • Membresía VIP por 1 año en Consultoria-SAP.com (valor 60 usd)
  • Membresía Premium por 1 año en Medium.com (valor 50 usd)
  • Descuento de 1.185 € en el Curso SAP S/4 HANA Finance + Curso universitario en Controller Financiero
  • Descuento imperdible en el curso de programación SAP ABAP
  • Acceso a prácticas SAP ECC por 1 semana (esperando confirmación de la empresa)



El Concurso del Siglo

Hace más de 10 (diez) años que venimos compartiendo lo que sabemos con una comunidad creciente de lectores, colegas, y amigos de SAP que se acercan, primero con una duda y a través de Google nos encuentran, y luego de ese punto ya se quedan con nosotros para seguir creciendo y alcanzando sus sueños y metas de aprendizaje, o metas profesionales y/o personales.

Desde el equipo siempre pensamos en retribuir y valorar lo más importante de una comunidad: las personas.

Cómo participar

Para participar, debes hacer TRES (3) simples cosas:
  1. Debes estar suscrito a nuestro boletín de SAP (y que tu cuenta esté activa -es gratis!) ¿Qué significa que esté activa?
  2. Compartir nuestra página en tu Facebook, invitando a tus amigos, colegas, familiares a través de una recomendación sobre nuestra web de Consultoria-SAP.

    Puedes contar qué es, para qué sirve, qué información brindamos, lo que tú quieras. El texto es libre, debe ser original (no puedes copiarlo de otros participantes).

    No olvides mencionar nuestra web para que sepamos que estás participando:

    Te dejo un botón para que ahora mismo compartas la página, sé original en la publicación, ya que mientras más reacciones y/o comentarios de tus contactos consigas, más chances tendrás de ganar el concurso.


  3. Una vez que compartas y hayas mencionado nuestra web estarás participando. 
Mientras más reacciones y comentarios tengas en tus publicaciones, más oportunidades tendrás de ganar el concurso.

Nuestro staff estará evaluando cada una de las publicaciones, si quieres, puedes comentar aquí tu publicación. 

Bases y Condiciones

  • Debes haberle dado "me gusta" a nuestro Facebook para que podamos contactarte si llegas a ganar el concurso.
  • Concurso activo desde fecha: 01/12/2018 hasta: 06/03/2019
  • Si no mencionas la web en tu publicación de Facebook, no podremos validar que estás participando. Procura comentar, y suscribirte a los comentarios de ésta publicación para recibir por correo electrónico una notificación si te respondemos con alguna duda sobre tu participación.
  • La fecha de cierre del concurso es el miércoles 6 de marzo. El lunes 11 se comunicará el ganador a través del boletín SAP.


Detalle de premios

#1. Membresía VIP de Consultoria-SAP.com + Acceso a Negocios

Ya todos conocemos nuestra membresía, ¿verdad? No hay nada que ampliar sobre nuestro acceso VIP al sector de descargas, y aportes, donde puedes descargar cuanta documentación tengamos, las veces que quieras, y cuando quieras. El resto de los beneficios puedes leerlos en la página dedicada a la membresía, pero en resúmen, tienes acceso al sector aportes, negocios, el foro sin publicidad, y sector VIP por supuesto, chat, y otras características de la membresía VIP.

"Negocios" es un sector VIP de Consultoria-SAP, sirve para realizar contrataciones laborales entre los miembros, ya sea que tienes un desarrollo SAP que realizar, o bien que puedes ofrecer tus servicios SAP, debes poder acceder al sector de negocios.

#2. Membresía Premium de Medium.com

¿No conoces medium? Pues debes saber que los creadores de Twitter crearon en el año 2012 una plataforma de blogs. Básicamente es un mundo de autores que publican artículos interesantísimos sobre distintos temas. Principalmente en inglés, aunque también hay contenido de Medium en español

#3. Curso SAP S/4 HANA Finance + Curso universitario en Controller Financiero 

Con respecto al descuento, sólo a los lectores que vengan de Consultoría SAP, podemos asegurar una beca en la formación de 1.185 € y el curso universitario en controller financiero, el cual implanta las bases para los que tengan una profesión técnica y no hayan estudiado finanzas. 

La Certificación SAP S/4 HANA incluye:
  • Clases en directo (2 sesiones/semana, 3 horas cada sesión), las cuales permanecen grabadas para que el alumno las vea todas las veces que lo necesite.
  • Materiales de aprendizaje de SAP Oficial
  • Profesor certificado de la consultora Sothis
  • Instalación del software de SAP en el equipo del alumno
  • Derecho a presentarse al examen de certificación 3 veces
  • Portal de Empleo
  • Títulos a obtener:
    • Certificación SAP S/4 HANA FI (Finance)
    • Máster propio UADIN Business School
    • Curso Universitario Controller Financiero

#4. Descuento SAP ABAP

No es necesario presentar el curso para desarrolladores SAP, tienes toda la información en este artículo del Curso SAP ABAP.


#5. Un mes de prácticas SAP

Aún no se ha confirmado el premio, Consultoria-SAP está buscando la mejor opción para ofrecerle al ganador un mes de prácticas para que practique todo lo que aprende. Apenas confirmemos esto, editaremos este apartado. Más información en "Prácticas SAP".

8 comentarios:

  1. Gracias a sap por esa importante información y ayuda para ser parte de esta gran empresa.

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa de lujo para los que queremos aprender mas sobre SAP

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. desde que conocí la herramienta me parece fabulosa, y si puedo obtener más información sobre la misma mucho mejor, me ayuda a ampliar el conocimiento

    ResponderEliminar
  4. Para mi las publicaciones han sido de mucha ayuda para resolver temas en los cuales he tenido dudas. Incluso temas que no encuentras en google

    ResponderEliminar
  5. SAP en español una de la Web muy superior en impartir conocimientos sobre esta herramienta Administrativa,Contable,Financiera, aplicable al extenso mundo de los negocios empresariales a nivel mundial. Gracias por ofrecernosla.

    ResponderEliminar
  6. Desde la primera vez que dí con ésta página me encantó en su totalidad, desde la ortografía, la gramática, el contenido, la forma de expresar las ideas y conceptos, el tema principal y causa de inicio... todo, todo. Lo único que siento que le falta es llegar a tener un "Foro de los foros", como es lo que busca @Meqs. Así mismo siento que ésta página podría crecer exponencialmente tan sólo cambiando el tema principal, volviéndolo un tema muchísimo más global usando como partida todo lo bueno que ya han avanzado hasta el momento, desde luego a como lo hicieron con esta web, el foro y todo. En otras palabras, usando la misma metodología. Y ¿cuál sería ese tema principal que sería más global? Pues podría ser algo así como: "La nueva era digital con inteligencia artificial", o "El despertar de la inteligencia artificial". El tema está aún a discusión, pero no tanto a sí el objetivo del por qué y para qué: el crecimiento exponencial. Donde se involucraría a la mayoría de las personas a nivel mundial con gran sentido y compromiso participativo, que es lo que se busca. Sin mencionar la gran base de datos que ustedes tendrían y junto con todo el potencial de ello. Incluso me atrevo a decir que sería una base de datos mucho más grande que la de Facebook e incluso que la de Google, y esto sólo de inicio. Pero como el fin es la unificación a nivel mundial, subsecuentemente ésta sería la más grande de todas las otras redes, y de la que todas las demás dependerían, pues ustedes serían el mayor SAP a nivel mundial. Ésta información se las brindo porque por fín les encontré. Sólo les estaba esperando. Nos falta platicar y de muchos temas no sólo de SAP, también de nuevas tecnologías, de la nueva inteligencia artificial (la que todos buscan, ya está cerquita), de energías renovables y por qué no también decir energía limpia e infinita... La información está llegando de todos lados y en muchas personas al mismo tiempo, sólo falta empezarlas a unir y hacer realidad. Sin más por ahora, espero sus comentarios: A los @Líderes. Coincido en mucho con ustedes. Y desde ya les deseo bendiciones y éxito en todo lo que emprendan, por su labor altruista y deseos de un mundo mejor. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad