// //

Practica SAP ahora

Consultoria-SAP brinda información libre y gratuita sobre SAP en español, y hace más de dos años sumamos como aporte extraordinario, la posibilidad de brindar días de prácticas SAP ERP, a quienes estén interesados.

Con el tiempo, nos dimos cuenta que un gran porcentaje de "interesados", solo se anotaba a las prácticas para ver cómo era el sistema, pero no tenían ni idea qué hacer dentro del mismo, ni habían leído las guías básicas sobre SAP que tenemos publicadas. También analizamos que muchas personas se anotaban y pese a que tenían los datos para ingresar y ver SAP por dentro, no entraban.

Es por esta situación que nos hemos visto obligados en este 2021, a filtrar a las personas que dicen estar interesadas, y volvemos a abrir las prácticas SAP con una nueva metodología.


Introducción a SAP + Criptomonedas

Con la motivación de introducir las siglas "SAP" a tu curriculum vitae y obtener mejores posiciones laborales, queremos empujarte a que aprendas sobre criptomonedas. Creemos que es fundamental que, si aún no estás al tanto de que existen, sepas que hace más de 12 años están entre nosotros.

Solo brindaremos los datos para acceder a las prácticas de SAP a aquellas personas que poseen una cuenta gratuita en Binance (leer por qué se recomienda usar Binance), y para enviar 1 dólar a nuestra cuenta de Binance (esto es sin comisiones de ningún tipo).

A continuación dejamos un "paso por paso" de cómo hacer todo, así nadie se pierde y pueden disfrutar de los conocimientos poniendo todo en práctica.

Paso por paso, cómo participar de las prácticas SAP en español

Seguir todos éstos pasos:
  1. Crea una cuenta gratis en Binance, te será útil para introducirte en el mundo de las criptomonedas y aprovechar sus rendimientos. Si necesitas una mano sobre esto, vía Telegram te puede ayudar Waldo (@Wall, es parte de nuestro staff en Consultoria-SAP).


  2. En tu cuenta de Binance debes tener al menos 1 dólar, necesario para demostrar que realmente te interesa aprender SAP, y que estás interesado en estas prácticas. 1 dólar te da derecho a ingresar por 24 horas a las prácticas. Si deseas más días, se puede conversar.

    Si tienes al menos 1 dólar, listo para empezar las prácticas, ponte en contacto con Waldo así te pasa las instrucciones por privado.
  3. Listo, si llegaste a este punto, sé paciente, por privado las instrucciones para acceder a las prácticas.

IMPORTANTE: la disponibilidad de módulos y/o sistemas para prácticas NO depende de nosotros. Para evitar malos entendidos, por favor PREGUNTA aquí antes de iniciar el procedimiento de solicitud para ingresar a las prácticas de SAP. Tú eliges qué practicar y cómo usar el programa.

Preguntas Frecuentes sobre Prácticas SAP - Consultoria-SAP.com
(Lee las preguntas frecuentes por favor...)


#1. ¿Por qué crear un usuario gratuito en Binance?

Año 2021, es prácticamente imposible que no hayas leído algo sobre criptomonedas.
En nuestra comunidad de Ayuda SAP, siempre estamos debatiendo sobre nuevas tecnologías porque justamente SAP es un ERP que innova sobre el universo de los negocios. De hecho, el mismo SAP posee tecnología blockchain.

Creemos que es importante que si vas a sumar SAP a tu CV, sepas qué son las criptomonedas, cómo se usan, para qué sirven, y qué mejor manera de entenderlas si no es llevando el tema a la práctica.

Una vez que eres parte de Binance, no te arrepentirás.

#2. ¿Para qué pagar un dólar?

Nuestra web lleva más de 10 (diez) años en Internet, y nunca pedimos dinero para regalar nuestros conocimientos, sin embargo este año hemos re-adaptado nuestra metodología para brindar las prácticas de SAP.

El pago de 1 dólar, demuestra que no eres un robot, que eres un ser humano, y que te interesa aprender SAP. Te da derecho a 24 horas (corridas) de acceso a un servidor de SAP, para que practiques lo que quieras.

#3. ¿Hay devolución?

No, y rotundamente no. Eres adulto, casi profesional. 
Lee, entiende, si algo no se entiende, preguntas aquí.
No hagas nada sin entender qué estás haciendo.
Si envías el pago, y te arrepientes o no quieres las prácticas, 1 dólar no te hará más pobre.



#4. ¿Llegué tarde? ¿Cómo sé si hay cupos?

Revisa el evento en Facebook... Si tiene cupos, habrá fechas disponibles, y revisa que no haya ningún anuncio de la página Consultoria-SAP (CSAP) explicando que no hay cupos para determinada fecha.

#5. No entendí nada

Pues a leer de nuevo mijo, que ya somos adultos.

#6. ¿Es un curso o una capacitación? ¿Qué me van a enseñar sobre SAP?

Nuestro sitio principal contiene muchísima información en español con artículos dedicados a este sistema ERP, donde podrás encontrar lo que sea que busques… y si no lo encuentras, podrás preguntarlo en nuestro foro, para recibir respuesta de miles de usuarios y/o consultores que participan a diario en este punto de encuentro sobre SAP en español.

Pero nosotros mismos NO brindamos cursos de ningún tipo. Este evento de prácticas SAP no es un curso, no es una capacitación. Tú mismo tienes que tener tus manuales (que puedes descargar de nuestra web) para practicar y aprender a usar SAP.

Recomendamos hacer éstos cursos de SAP (dependiendo tu área o interés).


#7. Tengo una duda sobre SAP

Aceptamos todas las preguntas que quieras sobre SAP, de forma gratuita inclusive.
Puedes enviar tus consultas a nuestros Foros de Ayuda SAP: https://foros.consultoria-sap.com

#8. ¿Cómo practicar SAP?

Con la beca, recibes en tu correo electrónico personal (el que le pases a Waldo por privado), las instrucciones para solicitar datos de acceso a un servidor remoto y que desde tu PC te conectes a SAP para realizar procedimientos que sean de tu interés.

#9. ¿Es gratis?

No, te sale 1 dólar.


#10. ¿Es limitado?

Sí, limitado por tiempo y por límite de cuenta por persona física.

Tu lugar se reserva por 48 horas de otorgado el derecho a las prácticas, y la duración de las prácticas será de 24 horas corridas. 

Por email, habrá un día disponible. (Siempre que hayas enviado 1 dólar, claro está).


#11. Ya gané una vez, y tuve mis prácticas ¿puedo volver a anotarme?

Si, puedes.

#12. ¿Consultoria-SAP brinda prácticas?

No, Consultoria-SAP no tiene servicios de prácticas, ni gestiona servidores remotos.
Recuerda siempre, Consultoria-SAP es una web de información. Lee quienes somos.

#13. ¿Beca y/o certificado? 

No, Consultoria-SAP no ofrece ningún certificado ni es una "beca" oficial, se usa la palabra "beca" a fines informativos. No hay que ser tan estricto, por las dudas aclaramos éste punto aquí. La palabra "beca" podría ser sinónima de "pase". =)

#14. ¿Cómo eligen quienes ganan la beca?

Por historial de ordenes en Binance, si el correo que está en Binance coincide con el email que le pasaste a Waldo a través de Telegram, entonces tienes tu pase asegurado.

#15. ¿Cómo notifican que no hay más cupos?

En el caso de que para alguna fecha hayamos superado el cupo, será notificado a través del evento de Facebook con un anuncio destacado, indicando que para "x" fecha no hay más cupos. En ese caso, podrás anotarte en otra fecha.

#16. Pagué la BECA pero... ¿perdí mi lugar?

Nos ha pasado varias veces que algunas personas se anotaban y después de meses venían a reclamar el lugar para practicar.

Cuando "pagas" tu beca, se te envía un correo con instrucciones y ocurre lo siguiente:
  • Reservamos tu lugar de práctica (por 48 hs).
  • Si no accedes al servidor en 48 hs de haber recibido el correo con instrucciones para acceder a tus prácticas, tu lugar se pierde, y se ofrecerá dicho lugar a otra persona que estará más interesada que tú. 

Términos y Condiciones

  • Consultoria-SAP no es responsable por el uso que le des al servidor de otras empresas.
  • Lee las preguntas frecuentes, forman parte de los términos y condiciones. 
  • Si aceptaste enviar tu pago vía Binance, aceptas que se comparta tu correo electrónico con la empresa asociada a Consultoria-SAP para brindar las prácticas. Si no estás de acuerdo con éste punto, no participes de éstas becas de prácticas SAP. ¡Tú decides!
  • No nos hacemos responsables por tus errores y/o equivocaciones usando Binance
  • No damos soporte sobre Binance
  • No nos hacemos responsables por errores de la plataforma Binance