// //

Reportes de Auditoria SAP

SAP ECC cuenta con una serie de reportes estándar que podemos visualizar en cualquier momento sin afectar el performance o sin realizar alguna modificación en algún dato que pudiera afectar la operación de la organización. SAP AIS nos permitirá organizar esa información con el fin de analizar de manera óptima sin perdertiempo y mucho menos el «sentido» de la revisión. Los roles AIS deben contar con los reportes suficientes que permitan evaluar los puntos de control permitiendo a los auditores internos/externos y control interno realizar análisis exhaustivos de la información.

A continuación, listaré los principales artículos sobre reportes de SAP que hacen referencia a SAP AIS:


Por el momento esto es todo. Este artículo surge en base al material que ha sido solicitado en "Manuales a Pedido".

¿Más dudas sobre SAP?

Cualquier consulta sobre reportes de ingresos, les agradeceré que ingresen a nuestros foros de Ayuda SAP, es gratis, fácil de usar y en la mayor brevedad posible tendrán sus respuestas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.