// // 2 comentarios

¿Qué son los aportes en Consultoria-SAP?

Hoy recibí un correo donde un usuario del foro me consultaba qué eran, y cómo ver los aportes en consultoria-sap. ¿Tú lo sabes? Apuesto que sí... 

Si no estás al tanto aún, nuestro sitio web cuenta con dos secciones dedicadas a las descargas, una la muy conocida sección "ddownload" donde se publica el material que ustedes pueden solicitar y descargar, y la otra es la sección de "aportes" que es visible solamente para usuarios habituales de nuestra comunidad. Usuario habitual, es aquel que tiene nivel de confianza 3 o superior.




Sección de Aportes

Sección de aportes en Consultoria-SAP

Como podrás apreciar, hay manuales, exámenes de certificación, capturas, aportes, tablas, instructivos, sitios web que ofrecen documentación, cupones de descuento a cursos "vip", y un gran etcétera... 

¿Cómo tener acceso sin nivel 3?

Para llegar al nivel tres, lo mejor es participar activamente en la comunidad de forma sana... con ésto nos referimos a que no deseamos tener usuarios que abusen del sistema solo porque quieren llegar al nivel tres. 

El foro cuenta con sistemas anti-spam, y anti-abusos de funciones, por lo que si se detecta usuarios que hacen mal uso del mismo son baneados automáticamente.

De todas formas, para aquellos usuarios que quieran usar nuestra sección por el material que hay compartido, o bien porque requieren de forma urgente algún manual, es posible suscribirse a la membresía mensual del sitio web, y así sin participación activa gozar de todos los beneficios que tiene Consultoria-SAP.com

Cómo ser miembro VIP

Aprovecha el descuento de la membresía anual, tiene dos meses gratis!



2 comentarios:

  1. Hola , una consulta estoy interesando en estudiar el SAP funcional MM y he tenido ofertas de diferentes academias que no son certificadas por SAP pero su temario abarca temas que al comparar con una academia certificada de SAP ( aca en peru) es similar . Esta academia ( sin certificacion de SAP) dice enseñar solo los domingos de 9 am a 2 pm por un mes . Es recomendable acceder a esta oferta ? O mejor ahorro y me inscribo a la academia certificada , que por cierto cuesta 4 veces mas , que la academia sin certificacion. Quisiera alguna sugerencia . Estaria muy agradecido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te aconsejo que lleves la academia oficial, con ello garantizas que tendrás la información mas actualizada del sistema y además te preparar para que te certifiques sin problemas, yo lleve la academia en SD y fue genial, claro, tienes que hacer un buen cronograma para que le saques provecho.

      Saludos,

      Borrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.