// //

Qué es SAP PowerDesigner [+ Descarga]

Cuando leímos sobre SAP EIM aprendimos que la gestión de información empresarial debería ser una de las claves empresariales dentro de una organización.

Todas las empresas hoy se enfrentan o se enfrentarán a un evento transformador, como cambios en la regulación, actividades de fusión y adquisición, o la habilitación de nuevos modelos de negocio a partir de nuevas tecnologías (por ejemplo, cloud y in-memory). Es necesario ser capaz de tratar la información como un activo corporativo para tener éxito con la transformación de negocios.


En este artículo nos centraremos en la disciplina de la arquitectura de la información empresarial (conocida como EIA) como parte de SAP Enterprise Information Management (SAP EIM), y presentaremos la herramientas SAP PowerDesigner


Qué es SAP PowerDesigner

Es una plataforma de gestión de metadatos de modelado y diseño que le permiten comprender su panorama de información actual, y alinear la información comercial con la implementación técnica y planificar el cambio.

El valor de SAP PowerDesigner se realiza mejor cuando usamos los modelos de información de estado actuales, capturados y documentados en la herramienta, para ayudarnos a planear el negocio de próxima generación. La transformación necesita un plan y el diseño de futuras versiones estatales de modelos de datos, alineados al modelo actual de datos conceptuales (CDM) y al glosario de negocios, nos asegura estar un paso adelante a lo largo del camino.

Agregando detalles técnicos en modelos de datos lógicos (LDM) y modelos de datos físicos (PDM, por sus siglas en inglés), junto con los modelos especializados de análisis, SAP PowerDesigner asegura que podemos comunicar los detalles a los equipos responsables de desarrollo de bases de datos. 

La exclusiva tecnología Link and Sync de PowerDesigner optimiza el análisis de impacto y la gestión del cambio en tiempo de diseño, reduciendo el tiempo, el costo y el riesgo asociados con el cambio.

Descarga Guía Intro EIM y PowerDesigner

Con la guía exploraremos la arquitectura de información de la empresa, incluyendo los diferentes tipos de modelos, los componentes principales de cada uno y cómo trabajan juntos para obtener una visión completa de la información para los diseñadores. También cubrirá cómo el repositorio de ayuda con tareas tales como la gestión de dependencias de modelo a modelo y el análisis de impacto. 

Aprenderá el valor que la arquitectura o planificación proporciona a todas las organizaciones que se enfrentan a la gestión de cambios complejos en los sistemas de información.



Solicita la descarga ahora

  1. Unirte a la lista #1 de SAP +1, sumate ahora!
  2. Dale "me gusta" a nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.

    Y comparte nuestra web en las redes sociales:
    En Facebook a través de éste enlace y en Twitter puedes hacerlo aquí
  3. Registrate en el foro, y solicita aquí citando este artículo: http://www.consultoria-sap.com/2017/07/que-es-sap-powerdesigner.html (¡recuerda haberte presentado!)
  4. Se paciente, recibirás las instrucciones para descargar la guía si has cumplido los pasos anteriores.

Más información SAP

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.