// // Escribe un comentario

SAP Business One Curso

Acompañando el éxito empresarial y el crecimiento organizacional de las pequeñas y medianas empresas, SAP está experimentando un boom de instalaciones e implementaciones con su sistema dedicado a ésta porción del mercado (compuesta por pymes y empresas de mediana envergadura) que no necesitan un ERP tan potente como SAP Business Suite en su última y renovada versión SAP S4 Hana.

SAP Business One Curso - Consultoria-SAP


Como todos sabemos, SAP hace muy poco tiempo comunicó que rompió la barrera de las 60 mil empresas que tienen SAP Business One. Éste hito no pasó desapercibido en Internet, y mucho menos en nuestra comunidad de ayuda SAP en español, la cual ha visto un crecimiento desmesurado en consultas y demandas de información sobre este ERP conocido como B1, o SBO. (Y mal denominado a veces por algunos que lo llaman SAP BO -que significa SAP Business Objects).

Quiero contarles a todos nuestros lectores, que del lado de Consultoria-SAP estamos muy felices de que SAP Business One esté cada vez más presente en las empresas de habla hispana, pues siempre se lo denominó el hermano menor del SAP ECC, pero últimamente, con este empuje, podría demostrar que el programa posee las capacidades necesarias para hacerle frente a su hermano mayor. (Espero entiendan mi punto).

En el presente artículo quería compartir con ustedes las oportunidades que tenemos disponibles para quienes nos siguen desde hace años, ya sea en nuestra comunidad de ayuda (nuestros foros sap), o bien quienes nos siguen en nustro apasionado mundo sap.




SAP Business One Curso

Si estás buscando un curso de SAP Business One en tu idioma, has llegado al lugar correcto. A través de nuestra comunidad de ayuda SAP se brinda información todo el tiempo sobre este programa, para que estés actualizado, ya sea en el día a día que otros usuarios tienen con el programa, o en noticias o novedades que el mismo SAP comparte con sus clientes y/o usuarios.

Una pregunta común, y su respuesta: "SAP es lo mismo que SAP Business One?"

Antes de pasar a la descarga directa (y gratuita) del curso SAP Business One en español, es importante que primero comprendas qué rol tienes dentro de la organización que ya instaló o está por implementar el ERP de SAP. ¿Eres usuario final? ¿Eres consultor SAP?

¿Por qué es importante saber si el rol es de Consultor o bien, Usuario?

Diría que es importantísimo que a esta altura de tu búsqueda de información sepas que no es lo mismo dedicarse a SAP de forma profesional (es decir, ser Consultor SAP), que ser Usuario de SAP. 
Te servirá para definir tus tareas, no será lo mismo lo que hagas, ni la responsabilidad que tengas. Tampoco cobra el mismo salario un usuario SAP que aquel perfil que tiene los conocimientos para ser consultor SAP. Por favor, lee las diferencias entre ser consultor SAP, o ser Usuario SAP.




Descarga el Curso SAP Business One

Para quienes ya saben que sus tareas son de consultoría, o van a ser consultores SAP B1, pueden leer cómo descargar el curso SAP Business One.

Si, en cambio, tus tareas van a ser de usuario SAP, no es necesario que leas semejante cantidad de documentación, ya que tus tareas no serán tan complejas, y podrás aprender a usar el programa SAP Business One con este manual de usuario SAP B1.


Trabajo con SAP

No importa si eres profesional en SAP, o bien usuario, recuerda siempre, si trabajas con SAP, tienes que tener una cuenta en Linkedin y actualizar tu perfil para que brinde la información correcta. Hay miles de empresas que te pueden estar buscando, y si no has optimizado tu perfil, puedes estar perdiendo importantes oportunidades. Más información en nuestro artículo: "Si trabajas con SAP, debes tener linkedin".


Consultas sobre SAP Business One

Por supuesto, si trabajas con el programa SAP Business One no es obligatorio que hagas un curso. Puedes preguntar, y que otros usuarios más avanzados te respondan y te guíen en la resolución de los problemas que tengas con el sistema. En nuestra comunidad estamos respondiendo 24/7, los 365 días del año de forma gratuita. Es una plataforma de soporte, rápida, y fácil de usar.

Prueba nuestros foros SAP, lee las consultas y los debates que otras personas están ahora mismo manteniendo sobre #SAP-Business-One

Prácticas o Demo de SAP Business One

Seguramente lo más interesante de hacer un curso de SAP Business One sea poder visualizar cómo es el programa por dentro, y poder manipularlo.

En Consultoria-SAP estamos compartiendo la posibilidad de practicar SAP Business One totalmente gratis, sin tener que pagar por un curso en línea. Ésta posibilidad de acceder a las prácticas es exclusiva de nuestros suscriptores activos.

¿Qué significa ser suscriptor activo?

Ser suscriptor activo de Consultoria-SAP es simplemente recibir y leer nuestro boletín gratis sobre SAP. Nuestro sistema monitorea la lista de suscriptores para detectar a los lectores que no abren los correos, y aquellas personas pasan a ser suscriptores inactivos. Si formas parte de nuestra lista, y eres de las personas que leen nuestros correos, seguramente habrás recibido novedades sobre cómo acceder a las prácticas sobre Business One. 

Si aún no formas parte de nuestro boletín, puedes suscribirte cuando quieras, es absolutamente gratis.

Más información se irá actualizando en este artículo, si trabajas con SAP B1, te recomiendo que lo compartas con tus amigos, y lo agregues a tus favoritos.

Últimas novedades SAP


0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad