// // 1 comentario

Flag "Retener mi decisión" en SAP ECC

Muchas veces llega un usuario que presionó "Retener mi decisión" en el SAP y no sabe cómo deshacer esa acción. Es una consulta frecuente y es bueno tener a mano este artículo de Consultoría-SAP así sabemos cómo solucionarlo.

Por lo general, la opción aparece cuando se ejecuta cualquier transacción tipo reporte o informe y lo queremos exportar a excel, es el momento donde aparece la ventaja que solicita confirmación de la descarga donde debemos dar "Permitir" o "rechazar" y aparece un check de "Retener mi decisión", por lo que SAP recordará en futuras acciones si "Permitiste" o "Denegaste" la acción anterior.

Retener mi decisión en SAP - Consultoria-SAP






¿Cómo revertir ese flag en caso que un usuario lo haya activado?


Paso a paso lo que debemos hacer para revertir la situación:
  1. Ingresar a Opciones
  2. Seguridad
  3. Parametrizaciones de Seguridad
  4. Modo de seguridad: Poner en estado "Desactivado"
  5. Re-iniciar el SAP Logon.
    Es decir, cerrar todo SAP (inclusive el ícono que aparece en la barra de tareas de Windows), y volver a iniciar el SAP Logon.
Solución corta, y muy eficiente.

Si tienes algún otro problema con este escenario, nos comentas a continuación por favor, recuerda especificar qué versión de SAP Logon usas, y bajo qué sistema operativo.

¿Necesitas ayuda?

En nuestro foro de ayuda SAP respondemos a cualquier problema sobre el ERP, o relacionado.
Estás invitado!


Otros artículos relacionados




1 comentario:

  1. Excelente articulo, sencillo pero da dolores de cabeza, no lo conocia.

    ResponderEliminar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


Para otras preguntas, por favor envíe su consulta aquí, es gratis!. Su consulta no molesta, le responderemos a la brevedad