// //

Aviso Legal (TOS)

Seamos concretos, éste sitio web (en Twitter @sap_blog; en Facebook /consultoriaSAP) no está afiliado o relacionado con cualquier división o sub-área de SAP AG.

Consultoria-SAP.com no representa ni respalda con exactitud la información que brinda la empresa SAP AG. Este sitio web se reserva el derecho, sin previo aviso, de editar cualquier documento o espacio del sitio web mismo. Las marcas o marcas registradas de los productos, empresas u organizaciones mencionadas en éste sitio, pertenecen a esas empresas.

Aceptación de éstos términos

La participación en este sitio web a través de comentarios, correos electrónicos de consulta, o bien consultas a través del foro (comunidad de ayuda sap), o el uso de nuestra información implica la plena aceptación sin reserva de éstos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo o no acepta estas condiciones, no deberá acceder a éste sitio web (entendiendose por sitio web, el principal, sus secciones, artículos, el foro de debate, y todo lo que contempla consultoria-sap.com).

Política de Contenido

Derechos de Autor

Cumplimos con lo estipulado en DMCA, por lo tanto este sitio web no contendrá material que no cumplan las normas de derechos de autor o no tengan licencia suficiente para ser distribuidos. Cuando decimos que no contendrá contenido, nos referimos a alojar archivos en nuestros servidores, o bien tener enlaces hacia otros servidores (de terceros).

El contenido de nuestros artículos, es en general contenido creado por nosotros mismos.
Las excepciones se dan cuando citamos los párrafos, o bien cuando debajo de cada artículo ponemos las distintas fuentes consultadas.

Comentarios y mensajes en el foro

El contenido de los comentarios no es responsabilidad del autor de los artículos.
Si bien tratamos de revisar todos los comentarios que el sitio web posee, y todo lo que los distintos lectores comentan, no podemos garantizar que la información que brindan los comentarios sea verídica o confiable.

Descargas Directas

El tag "DDownload" citará contenido de documentos de terceros, por ejemplo el índice de un manual, o hablaremos del contenido de un manual. Pero este sitio web no enlazará a un hosting de descarga directa para que se descargue contenido desde internet.

Contenido General 

Estamos de acuerdo con las normas de contenido impuestas por Google, nos parece que apuntan a buenas costumbres y una experiencia amigable con el lector en Internet. Entonces compartimos dichas normas, y estamos en proceso continuo de limpieza constante de nuestro sitio, borrando comentarios de terceros que infrinjan éstas politicas de contenido que estamos anunciando.

Los lectores de este blog, no necesitan aceptar éstos terminos y condiciones de contenido.
Este sitio web es meramente informativo, y nunca solicitará información sensible y/o personales con fines comerciales.

Política de Suscripciones vía Email

A través de nuestro canal de suscripciones, los lectores de este sitio web pueden suscribirse gratuita y voluntariamente siempre que así lo deseen. Consultoría SAP nunca enviará correos de forma masiva a sus suscriptores, ni compartirá con nadie su base de datos.

La suscripción es únicamente para recibir las publicaciones vía email.

Nosotros odiamos el SPAM tanto como tú, no aguantamos que nos llegue publicidad todo el tiempo a nuestros correos. Repudiamos de forma total y parcial las prácticas de promoción directa a través de correos electrónicos, por lo tanto a través de estos términos te avisamos que no recibirás promociones de nuestra parte. Tu suscripción es sólo para recibir las últimas novedades de nuestro sitio web.
Y puede que recibas un email mensual con un resumen de contenido sobre Consultoria-SAP.

Cancelar suscripción

El usuario puede cancelar la suscripción cuando lo considere necesario, en los emails que recibe siempre tendrá la posibilidad de anular la suscripción a través de un enlace directo a un formulario dispuesto para tal fin.


Política de Consultas vía Email

Hasta el año 2014 se ofrecían respuestas personales por email. Desde finales de dicho año, hasta la actualidad, cualquier consulta debe ser derivada a través del foro de Consultas SAP dispuesto a tal fin. 

Política de Consultas y Solicitudes de material

Existe una política de consultas y solicitudes, es NORMA GENERAL que debes conocer.

Membresía con Consultoria-SAP.com

La membresía es una posibilidad para ayudar a la comunidad de SAP a que siga creciendo y se mantenga el conocimiento en linea.

Se solicita un pago mensual, a través de Paypal. El precio de nuestra membresía es menor a lo que sale una hamburguesa en McDonald's. Y hasta el momento no ha variado a través de los años. Más info sobre esto: "Lo que das, vuelve"


Email de suscripción o membresía

De acuerdo a la política de consultas y solicitudes, el correo de suscripción debe ser personal e irrepetible.


Información de contacto

Nuestro sitio posee distintos medios de contacto:


  


Social Networks