// // 2 comentarios

Material para certificación SBO 9.2

A través de un aporte que ha hecho uno de nuestros miembros, y a solicitud de éste, compartimos con toda la comunidad de Consultoria-SAP este pack que contiene material de estudio para poder presentar el examen de certificación para SAP Business One en su version 9.2

Recuerden por favor que nuestra web solo comparte enlaces de descarga que otras personas encuentran, nosotros no nos hacemos responsables por el contenido de las descargas, ni de los servidores que alojan dicho material. 

El pack a descargar, sirve para que todas aquellas personas que deseen certificar SAP Business One puedan apoyarse con este material en español, teórico, práctico y con soluciones.




Material para certificación SBO 9.2


El pack a descargar incluye: 
  • SAP Business One:  TB1200 (en español) - B1_90_TB1200_ES.zip
  • SAP Business One:  TB1100 (en español) -  B1_90_TB1100_ES.zip
  • SAP Business One:  TB1000 (en español)  - B1_90_TB1000_ES.zip
Tamaños: 77MB, 33 MB y 84 MB
Idioma: Español
Formato del archivo a descargar: ZIP (Incluye DOC, PPT)

Material para certificación SBO 9.2 - Consultoria-SAP



Las unidades teóricas están en una carpeta denominada "UNIT_PPTs_Spanish" en PowerPoint (formato PPT), en español. Luego hay una carpeta "EX&SOL_Spanish" que es donde están los archivos con formato DOC, todo en español también que posee ejercicios prácticos por una parte, y otro archivo que es la solución de dicho ejercicio.

Realmente un material valioso para tener si estás preparando tu certificación de SAP Business One.




Descargar Material para certificación SBO 9.2

  1. Suscribirte gratis a nuestro boletín SAP #1
  2. Por favor, dale "me gusta" y seguinos en nuestra página de Consultoria-SAP en Facebook.



    Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad:
  3. Copia la URL de éste artículo, e ingresa al foro de Ayuda SAP en español, ve a la parte de Manuales-SAP, y abre un tema nuevo explicando por qué te interesa aprender más sobre SAP, pega ahí la URL que has copiado, para que sepamos que estás cumpliendo estos tres puntos.

    Recuerda que en nuestra comunidad de Ayuda SAP no es solo "pedir" y nada más, lee las normas de solicitudes para descargar gratis que tendrás que cumplir.



    No te pierdas los beneficios de ser VIP en Consultoria-SAP

Más información


2 comentarios:

  1. Buen día, paso por aquí para agradecer el material brindado, con ello he de seguir mejorando y seguir aportando a esta gran comunidad, la descarga esta activa y espero muchos otros puedan acceder a ella.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Gracias por el manual, espero poder seguir colaborando con la comunidad. La descarga sigue activa.

    Saludos desde México.

    ResponderBorrar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.