// //

Aprender SAP Business

Por el tema de la pandemia por el COVID-19, este año será record en aprender SAP de forma gratis y autodidacta. El aislamiento social nos ha obligado a sentarnos frente a una PC, notebook, o estar más conectados al móvil de lo habitual. Este comportamiento nos llevará a aumentar el consumo de Netflix y otros entretenimientos digitales, pero para aquellas mentes inquietas que buscan superarse día a día o aprovechar estos tiempos para capacitarse, irán a buscar conocimientos y profesionalizarse aún más. ¿Qué mejor lugar en Internet para aprender SAP que el de Consultoria-SAP?

¿Cómo aprender solo sobre SAP? - Consultoria-SAP


SAP Business ha ganado popularidad entre empresas medianas de distintos sectores y países .... por eso hay muchos administrativos buscando aprender SAP Business, y habría que aclarar que decir "SAP Business", no es correcto sin más palabras. Es decir, o es SAP Business One, o es SAP Business Suite. Lo que llevaría a enlazar este conocimiento con nuestro artículo sobre las versiones del programa SAP.



# Aprender SAP Business

Si estamos aquí para aprender SAP ERP (el conocido SAP Logon), que es modular, y sus usuarios hablan de SAP MM, SAP FI, SAP CO, etc, entonces debes leer la siguiente serie de artículos que te ayudarán a explotar tu mente con aprendizaje gratis sobre el mejor software administrativo para empresas del mundo, SAP ERP en español.
  • Si dentro de este sistema modular, tienes un perfil técnico o programador, ya dominas algún lenguaje de programación, y quieres apostar por sumar el lenguaje de programación de SAP a tu curriculum, entonces estás buscando conocimientos en SAP ABAP, lee: "Cómo empezar de cero con SAP ABAP"
  • Si tu perfil es administrativo financiero o contable, ya dominas los términos de finanzas, y quieres aprender SAP Finanzas, puedes empezar hoy mismo con el conocimiento ¿para qué esperar?, lee: "Cómo empezar de cero con SAP FI"
  • Si tu perfil es más logistico para compras, o has trabajado en departamentos de compras, ya dominarías lo que son los pedidos de compra, solicitudes de compra, órdenes, los materiales, y quieres aprender SAP MM, puedes comenzar por SAP Material Managements: "Cómo empezar de cero con SAP MM".
  • Si tu perfil es logístico tambien, pero orientado a ventas, has trabajado en departamentos comerciales, y dominas aspectos comerciales de los procesos, entonces querrás ir por conocimientos del módulo SAP SD (sales and delivery), puedes arrancar ahora: "Cómo empezar de cero con SAP SD"

Si, en cambio, estamos aquí para aprender sobre SAP B1 (SAP Business One, mal denominado SAP BO), que no tiene módulos, pero se trabaja bastante con consultas (querys) en SQL, y si tienes conocimientos técnicos puedes ir por C# para ampliar sus funciones, entonces debes ir con tu ratón para esta sección de conocimientos gratuitos sobre SAP Business One en español.
Si necesitas sacarle más el jugo a tu tiempo, y puedes invertir en tu conocimiento ... nosotros recomendamos estos cursos SAP.



"No entiendo nada, necesito ayuda"

No eres la única persona que no entiende sobre SAP, hay miles de personas que llegan a este mismo artículo y no entienden nada.

Te propongo algo:
  1. Te sumas a nuestra gran familia de "Ayuda SAP" donde buscamos aprender todos los días sobre SAP en español. 
  2. Te presentas y nos cuentas qué haces, qué conocimientos tienes, de dónde vienes, por qué te interesa SAP.
  3. Publicas una nueva consulta sobre tu duda puntual sobre SAP, si es sobre SAP ERP, eliges la sección #consultas-sap, y si fuese de la versión "SAP Business One", eliges la sección: #sap-business-one ... si te pierdes, nuestros miembros de la comunidad te ayudarán y orientarán.
Así de simple y en tres pasos, recibirás de nuestra comunidad de Ayuda SAP todo el apoyo, la orientación, soluciones, y material de lectura, absolutamente gratis.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.