// //

Adiós 2019, HOLA 2020 !!

Siempre es complicado hacer un resumen anual, hay que considerar muchas variables y no quiero contarles la parte de las estadísticas, porque son aburridas.

Adiós 2019, HOLA 2020 - Consultoria-SAP




Adiós 2019, HOLA 2020 !!


General: Top 3:



Artículos 2018:



Artículos 2019:





Foros SAP

Nuestra comunidad (foros) de Ayuda SAP han crecido exponencialmente, en el 2020 vamos a cumplir cinco años en la misma plataforma, y estamos muy contentos de seguirle apostando a compartir el conocimiento sobre SAP a través de la misma.

Durante el 2019, nuestro foro ha recibido más de 4 millones de lecturas desde España, México, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Guatemala y Ecuador (para mencionar los principales 10 países).

Estamos muy felices de haber dejado de colaborar activamente con MundoSAP, ya que perdíamos mucho tiempo limpiando ese sitio web de SPAM, y mensajes basura, que entorpecen el crecimiento de los lectores. Ahora nos dedicamos 100% a nuestra propia comunidad, y estamos felices de tener un espacio digital 100% libre de spam, publicidad engañosa, y empresas que no aportan nada.

Por suerte, nuestra comunidad cuenta actualmente con más de mil usuarios activos por mes. Ojo, nuestro sistema BORRA usuarios inactivos, o sea, si un "mudito" entra a nuestro foro, se registra, pero no aporta nada, ni lee, ni nada, el sistema lo limpia. 

Nos estaremos leyendo durante esta nueva década.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, comentar o sugerir cambios (o hacer preguntas) sobre el artículo de arriba.


SAP y el logotipo de SAP son marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países. No estamos afiliados ni relacionados con ninguna división o subsidiaria de SAP AG.